Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo mejor del mundo tencologico
El mejor blog de ciencia y tecnologia que exista
« Blog
Entradas publicadas por liceoanexo
Mostrando 1 a 10, de 136 entrada/s en total:
//30 de Abril, 2007

El creador de playstation renuncia a sony pero no se va ...

por liceoanexo a las 21:10, en Playstation

La guerra de las consolas está comenzando a cobrar susprimeras víctimas. En este caso particular, quien lo sientees Sony ya que el creador de su PlayStation, Ken Kutaragi(más información en Biografías), acaba de presentarla renuncia, si bien continuará como presidente honorario dela junta y asesor tecnológico.

Ya en diciembre pasadohubo algunos cambios de cargo, limitando la capacidad dedecisión de Kutaragai en la unidad de entretenimiento frentea las manos de Kazuo Iría, quien ahora será el directorgeneral del grupo. Pero eso no bastó para cambiar lasituación negativa.

Estos últimos tiempos no fueronnada buenos en cuanto a las ventas de las nuevas consolas dela compañía, desplazada por las Wii de Nintendo y la Xbox 360de Microsoft. Incluso se calcula que las pérdidas de Sony delúltimo año fiscal serían de 2.000 millones dedólares.

¿Y por qué las culpas sobre Kutaragi? Dicenque el presidente ejecutivo de la compañía, Howard Stringer,en su intento de revertir los malos resultados, ... Continuar leyendo
Palabras claves
4 Comentarios  ·  Recomendar
 
//30 de Abril, 2007

WindowsVista hace que microsoft repunte !!!

por liceoanexo a las 21:08, en Microsoft

A pesar del limitado éxito económico del nuevo sistemaoperativo de Microsoft, de su bajo nivel de aceptación si locomparamos con XP u otros Windows anteriores, en el últimotrimestre la empresa aumentó sus ingresos económicos en un65%.

En el mismo lapso del año 2006, MS habíaobtenido un beneficio neto de dos 2.977 millones de dólares,siendo que esta vez sumaron 4.926 millones.

En cuantoa ingresos, en total, el aumentó fue del 32%,contabilizando 14.498 millones de dólares. Es decir que elresultado superó las especulaciones de los expertos, quienesesperaban ingresos por 13.890 millones.

Kevin Turner,director ejecutivo de operaciones de Microsoft declaró"Nos encontramos muy felices con la réplica alentadoraque han obtenido esos productos de losconsumidores".

Se espera que el actual trimestresea tan exitoso económicamente como el anterior, especulandocon lograr entre 13.000 y 13.400 millones de dólares eningresos totales, con un beneficio de entre 5000 y 5200millones... Continuar leyendo
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//30 de Abril, 2007

Joost desafía a YouTube

por liceoanexo a las 21:29, en YouTube

Como bien lo dice en su página, la televisión ya no será lamisma. O por lo menos esto es lo que pretenden los queinventaron este nuevo sistema, una combinación de televisióne Internet.

Presentado oficialmente en sociedad(si bien ya hace unos meses empezó a estaronline), se puede acceder a Joost a través dewww.joost.com y, descargando un archivo de la web, elusuario puede ver los contenidos que quiera a la hora quequiera en su PC o incluso en la televisión.

Eso si,a deferencia de YouTube, en donde el internauta es quiensube los archivos, en Joost es la misma empresa la que cargael material, como una forma de evitar problemas legales.Incluso para esto, hace unos meses estuvo llegando aarreglos con  Viacom.

Y vaya si sabrán decuestiones legales sus autores, Niklas Zennstrom y JannusFriis, quienes fueron los creadores del popular programa deintercambio de archivos Kazaa, e incluso también delservicio de telefonía online Skype.

En cuanto aJoost, si bien aún... Continuar leyendo
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//27 de Abril, 2007

España: el artículo 17bis de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información sería retirado

por liceoanexo a las 21:23, en Otros
La futura Ley de la Sociedad de la información en suartículo 17bis permitía a las gestoras de derechos de autorforzar el cierre de portales de Internet que fueransospechosos de violación de derechos deautor.Se realizó unaimportante reunión de la que participaron consumidores,sindicatos,industriales, las entidades de gestión decopyrights y el secretario de Estado de lasTelecomunicaciones, Francisco Ros. Quitar elartículo 17bis era una de las ideas de la reunión, es decirque se partía de un punto positivo en cuanto a laslibertades de expresión en Internet, pero las gestoras dederechos de autor presionaron y se tuvo que crear una mesade diálogo que durante dos meses debatiría con todos losimplicados en el asunto la cuestión de los copyrights en lared de redes.Esto tiene vinculación con lo queinformábamos recientemente, en cuanto a que se supone quedurante 2007 se descargarán 200 millones de películas desdeInternet, cosa que no lo causa gracia a la gran industriadel cine... Continuar leyendo
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//29 de Abril, 2007

Científicos simulan el cerebro de un ratón con procesadores

por liceoanexo a las 22:19, en Hardware

Un grupo de científicos del IBM Almaden ResearchLab y la Universidad de Nevada, han conseguido simular la mitad delcerebro de un ratón por medio del ordenador gigantesco BlueGene L.
JamesFrye, Rajagopal Ananthanarayanan y Dharmendra S Modha, adaptaron lascolumnas corticales de la mitad del cerebro del roedor. Asimismo,observaron los comportamientos cerebrales propios del cerebro de unratón, aunque con algunos segundos de retraso con respecto a larealidad.
Según el estudio breve "TowardsReal-Time, Mouse-Scale Cortical Simulations ", los científicos hanconseguido que el cerebro virtual reaccionara con unas 8.000 neuronasejecutando aproximadamente 6.300 sipnasis. Normalmente, la mitad delcerebro de un ratón tiene 8 millones de neuronas y las conexionessuelen ser 8.000. “Se han invertido enormes esfuerzos en computación,comunicación y capacidad de memoria para este sistema”, ... Continuar leyendo
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//28 de Abril, 2007

Nuevas computadoras basadas en flash

por liceoanexo a las 22:14, en Hardware

<>La compañía Dell ha anunciado que ofrecerá dosmodelos de computadoras portátiles basadas en memorias flash en lugarde los tradicionales discos duros.Así pues,Latitude D420 y D620, dos de los próximos modelos de computadorasportátiles Dell, estarán provistas de discos duros de 32GB SSD, basadosen la tecnología flash.>
Los discos tienen unadimensión de 1,8 pulgadas y serán fabricados por SanDisk. Al contrarioque los discos duros corrientes, las memorias flash usan menoscorriente eléctrica y son más veloces. Su gran desventaja, como siempreocurre con una nueva tecnología, es el elevado coste. Así, el precioextra por un modelo portátil de D420 con disco SSD será, para el casode Dell, de US$ 550. Por ahora, las computadoras con discos flash estándisponibles exclusivamente en el mercado norteamericano.
Palabras claves
1 Comentario  ·  Recomendar
 
//27 de Abril, 2007

25 años desde el Spectrum 48K

por liceoanexo a las 22:09, en Hardware

El mítico Spectrum 48K acaba de cumplir estasemana 25 años. Fue el regalo clave que llegó al hogar para los máspequeños en la década de los años 80 y como tal significó la puerta deentrada para los niños y adolescentes de ese momento en el universo delos lenguajes de programación.
Hoy, con 25años a sus espaldas, y aunque a muchos se les planta el lagrimónrodando por la mejilla al recordarlo no cambiarían por nada los nuevosadelantos que han hecho de este ordenador un equipo obsoleto.
ElSinclair ZX Spectrum fue un microordenador de 8 bits basado en elmicroprocesador Z80 de Zilog, fabricado por la compañía británicaSinclair Research y lanzado al mercado el 23 de abril de 1982. EnEuropa, el Sinclair ZX Spectrum fue el microordenador doméstico máspopular de esa década. Su... Continuar leyendo
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//24 de Abril, 2007

Nace el teléfono "tridimensional"

por liceoanexo a las 22:05, en Otros

Los teléfonoshabilitados tan sólo para escuchar y ver se van a quedar prontodesfasados, relegados a un segundo plano por un nuevo aparato'tridimensional' que fabrica la compañía surcoreana LG Electronics yque permitirá además 'palpar'. 'Hemos desarrollado una nueva tecnologíaque agrega al tacto y al oído la visión', explica el portavoz de LG,Song Keun-young. Un balón de fútbol que toca el fondo de la portería y,de pronto, el teléfono empezará a vibrar con el gol. Un coche que seempotra contra un muro, en vuestra película favorita, y el aparato quevibra de nuevo. 'Si estalla una bomba en un filme de acción, los diodosparpadearán al ritmo de las imágenes', explica. Y así, hasta elinfinito. El aparato saldrá a la venta en 2008, según indica elfabricante.
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//25 de Abril, 2007

Aunincio del Blog

por liceoanexo a las 22:35, en El Blog
Hola !!! somos el equipo de El Mundo tecnológico ... y queremos disculparnos por los defectos de cada entrada (hablamos de los signos que se encuentran en toda la entrada completa) ... esto se debe a que el equipo no esta acostumbrado a trabajar con fullservice pero de ahora en adelante se va a tratar de mejorar ese desperfecto ... gracias por su apariencia y queremos agradecer a todos los 215 personas que han entrado a nuestro blog ... gracias !!!!
Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
//24 de Abril, 2007

La marca más valiosa del planeta es Google

por liceoanexo a las 12:19, en Google

Una empresa que comenzó modestamente en un cuarto con unaspocas computadoras, allá por 1998, hoy supera en valor demarca a Microsoft, Coca-Cola, China Mobile, Marlboro,Wal-Mart, Citi, IBM o Toyota. ¿Cómo puede ser? Esto es loque se preguntan una y otra vez los competidores en el mismorubro: la informática.Por lo pronto, digamos queGoogle se basó en un principio en brindar un serviciosencillo y eficaz al usuario que necesitaba encontrarinformación en Internet, pero Internet creciódesmesuradamente y cada vez fue más necesario este tipo deservicio, y a la vez fue posible explotar el potencialeconómico que significan todos esos millones de usuarios queverán publicidad en sus páginas, entre otras cosas. ConGmail, Google comenzó a dar el golpe maestro, y ahora selanzó sobre todo el resto de lo que encontró en su camino:video por Internet, paquetes de oficina online, compra deempresas competidoras como DoubleClick... y todo esteimperio montado sobre miles de servidores... Continuar leyendo
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Al margen
Mensaje del equipo de Mundo Tecnologico
Bienvenido al blog donde vas a poder encontrar muchas cosas que estan sucediendo en el mundo y tal vez tu no estas enterado ... no solo nosotros publicamos sino tu tambien puedes publicar en este blog tan solo enviando un correo con tu informacion a:

solocorreoynadamas@hotmail.com

inmediatamente publicaremos tu informacion.

Nuestras paginas amigas:

http://www.recursos-blog.blogspot.com/
http://www.tonterias.com
http://www.youtube.com
http://juegosjuegos.com
¿Que te parece nuestro blog?
Diseño
Bueno>>>Mal
Contenido
Buenisimo>>>Orrible
Temas
Todo bien>>>A mejorar
Algo para agregar?
Todo>>>Nada
Algo para sacar?
Todo>>>Nada

Ver resultados
Conectate con nosotros

Encuestas Divertidas
¿Que navegador utilizas?
Internet Explorer
Mozilla Fire Fox
Otros

Ver resultados
Ver comentarios
Sondeos ??.com
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Más leídos
Adiós a la PlayStation 3 de 20 GB, bienvenida la de 80 GB
Intel presenta el primer microprocesador de cuatro núcleos
Nuevas computadoras basadas en flash
¿Perteneces a la generación digital?
Premios a los mejores blog !!!
Prototipo de chip óptico ocho veces más rápido
Reloj Bluetooth MBW-100 de Sony Ericsson
TV de pantalla plana orgánica electroluminiscente
Una especie de "Powerpoint" directamente desde Google
Un traductor capaz de 'leer los labios'
Se comenta...
» Un 'software' reconocerá el grado de dolor de los bebés a través de los gestos faciales
1 Comentario: druxelxtjt
» Intel presenta el primer microprocesador de cuatro núcleos
3 Comentarios: Christine, natalia, the best
» NGS Eyeshot: webcam y escáner de tarjetas de visita en uno
1 Comentario: Tarjetas de Visita
» El creador de playstation renuncia a sony pero no se va ...
4 Comentarios: Carey, Willa, Beryl, [...]
» Nuevas computadoras basadas en flash
1 Comentario: LEYI JOHANNA
Tópicos
Blog (1)
Celular (14)
El Blog (2)
Google (4)
Hardware (37)
Internet (5)
Microsoft (4)
Militar (1)
Otros (47)
Playstation (3)
Robot (8)
Software (3)
Sony (1)
Wikipedia (1)
YouTube (5)
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad